Energía Eléctrica S.A de C.V.

Teléfono: 662-10-90-400

Mercado

Estamos presentes en cada uno de los nichos de mercado del sector eléctrico, tenemos las soluciones, infraestructura, conocimiento, capacidad, materiales y servicios para cada unos de ellos. Al mismo tiempo buscando innovar con más productos e introducir líneas cada vez de mejor calidad, y así no solo atender sino buscar dar mejores opciones a los clientes, de tal manera que tengan las bases suficientes para la toma de decisiones. Como a continuación brevemente se describe:

Residencial

Derivado de ser un sector con altas necesidades y de alto crecimiento en nuestro país, ofrecemos productos para todo tipo de viviendas, desde interés social hasta residencial de alto nivel, donde los productos siempre irán acorde a las necesidades de cada proyecto, pero siempre salvaguardando la integridad y calidad de los mismos para otorgar seguridad y confianza en ellos.

Comercial

Soluciones dirigidas para el más pequeño negocio hasta el más grande centro comercial, oficinas, edificios, entre otros, donde el precio, seguridad y confort no se delimitan, al ofrecer productos y servicios rentables en todo momento.

Industrial

Contamos con los productos y líneas más representativas y de gran aceptación dentro del mercado, donde la exigencia en calidad, la variedad y tiempos de entrega son indispensables para crear sinergias adecuadas con este sector. Comprendemos realmente las necesidades de nuestros clientes, aunado a que adherimos valores agregados como capacitación, asesoría y soporte de nuestros fabricantes ante cualquier situación que se manifieste.

Gobierno

Siendo “el principal comprador de nuestro país”, nos obligamos ha atender todas las entidades gubernamentales, desde dependencias de gobierno, municipios, gobiernos estatales, productoras y generadoras de electricidad (CFE). Otorgando soluciones de material y equipo eléctrico, enfocados siempre a otorgar soluciones eficientes y rentables, apoyados por nuestra infraestructura para poder llevar un proyecto a la realidad, contribuyendo de esta forma al desarrollo de este país.